Nueva noticia de la red de franquicias El Rincón de María España. Franquicias El Rincón de María. Nueva apertura en Cartagena.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias El Rincón de María. Nueva apertura en Cartagena

26 Octubre 2007

El Rincón de María, cadena de franquicias de tiendas dedicada a la decoración, el menaje y el regalo ha conseguido con sus 180 metros de exposición llegar a implantarse de forma considerable en Cartagena, una ciudad que es referente obligado para el tráfico marítimo del Mediterráneo.

Franquicias El Rincón de María. Nueva apertura en CartagenaUna vez más, la empresa murciana apuesta por su tierra y para ello implanta uno de sus rincones en un entorno puramente comercial, frente al Mercadona de la cartagenera calle Pintor Balaca, o lo que es lo mismo, la vía paralela a la conocida Avenida Alfonso XII, eje transversal de la ciudad cartagenera.

La línea que se sigue en esta tienda es la misma que en ocasiones anteriores y por lo tanto todo parece indicar que en este caso El Rincón de María continuará con su particular propuesta de artículos coloridos. Este nuevo punto de venta en Cartagena, el número 32 en el ranking de tiendas de la enseña, se ha hecho conocer nada más llegar a la ciudad costera. Según fuentes directas de la empresa, “la imagen de la marca se está dando a conocer casi por si sola. La propia puesta en escena de la muñequita y su colorido abren por si solas la puerta de cada tienda para que la gente la visite. Por poner un ejemplo, la tienda de Cartagena ha recibido ya la visita de más de 3.873 clientes que han hecho compra y tan solo lleva un mes en funcionamiento”.

El Rincón de María no oculta que aún se encuentra asimilando el desmesurado crecimiento que está experimentando y que para finales de este ejercicio esperan triplicar la cifra de ventas que actualmente se maneja desde la central de esta joven empresa ubicada en Lorquí (Murcia). Aquí la encontrarán solo de momento porque como ya han anunciado los de la muñequita, el año que viene pretenden trasladar sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a todos sus franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839