Nueva noticia de la red de franquicias El Rincón de María España. Sabadell se incorpora a la cadena de franquicias El Rincón de María.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Sabadell se incorpora a la cadena de franquicias El Rincón de María

25 Abril 2011


Sabadell, una de las ciudades barcelonesas más importantes, que cuenta con alrededor de 200.000 habitantes se acaba de unir a la cadena de tiendas de referencia en el sector del hogar y especializada en la decoración, el menaje, el regalo y los complementos.
Sabadell se incorpora a la cadena de franquicias El Rincón de María
Este establecimiento de El Rincón de María que ronda los 90 m2 es un nuevo espacio en el que de manera casi metódica se ha planteado el extenso abanico de productos que habitualmente tiene cabida en estas tiendas. La que acaba de ver la luz en Sabadell es la segunda apertura de la cadena en lo que va de año y ha tenido lugar en una vía considerada como punto neurálgico de la ciudad. Concretamente, el nuevo punto de venta se encuentra en el número 137 de esta amplia avenida conocida como Ronda Zamenhof.

La acogida por parte de los vecinos de la zona ha sido excelente debido a que hasta el momento no contaban con ningún otro establecimiento parecido al que acaba de abrir sus puertas en la ciudad. Un comercio en el que la calidad y el precio no están reñidos y en el que además, los productos expuestos en él cuentan con una triple particularidad que está llevando al éxito a esta cadena de tiendas; nos referimos al sentido de lo práctico, lo económico y lo vistoso de cada una de las propuestas que se ofrecen en cada “rincón”: objetos útiles, bien ajustados a las condiciones económicas de cada familia y que sirven para hacernos más fáciles y divertidas las tareas del hogar.

Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sant Boi de Llobregat y Cedanyola fueron las primeras unidades operativas de Barcelona para El Rincón de María; ahora con esta última incorporación en Sabadell, la central franquiciadora confirma una vez más su interés por desarrollar ampliamente su cadena de tiendas en una provincia clave para el crecimiento de la marca.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839