Nueva noticia de la red de franquicias El Rincón de María España. El Rincón de María, franquicia de decoración, comienza de forma positiva en Sueca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El Rincón de María, franquicia de decoración, comienza de forma positiva en Sueca

17 Junio 2008

En El Rincón de María se encuentran satisfechos por los resultados obtenidos hasta el momento en la recién estrenada franquicia de Sueca, Valencia. La cadena de franquicias dedicada a la venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo ha puesto en marcha su primera tienda en Valencia. La nueva tienda abría sus puertas hace aproximadamente un mes y lo hacía con la incertidumbre que se produce en cada apertura, pero con el aliciente de que ésta era la primera tienda con la que se daban a conocer en la comunidad fallera.

El Rincón de María, franquicia de decoración,  comienza de forma positiva en SuecaDesde que abriese sus puertas, El Rincón de María – Sueca está registrando larguísimas colas de espera ante el mostrador. Los suecanos han acogido de manera espectacular esta nueva tienda que pese a estar contemplada en la tipología de tiendas con menor superficie está obtenido unos resultados realmente envidiables.

Los objetivos que se marcan desde la central franquiciadora pasan ahora por continuar dándose a conocer en Valencia y obviamente, después de su paso por Expofranquicia, sus pretensiones más inminentes consisten en dar el gran paso que supondría para los de El Rincón entrar en el mercado madrileño. Según Miguel Vera, Director General de El Rincón de María, “a juzgar por la buenísima aceptación que obtuvimos en feria y a razón de la calidad de los contactos generados muy pronto estaremos presentes en la comunidad madrileña y esto para nosotros es un logro semejante al de nuestra primera apertura en la comunidad valenciana”.

Esta enseña cuya trayectoria comenzó en 2006, ha llegado a situarse en los 44 puntos de venta repartidos por toda España. Hacerse con un Rincón de María en régimen de franquicia requiere una inversión total de 52.500 € y como dato de interés cabe destacar que no exigen ningún tipo de royalti.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839