Nueva noticia de la red de franquicias El Rincón de María España. Nueva franquicia de El Rincón de María en Zaragoza.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nueva franquicia de El Rincón de María en Zaragoza

16 Marzo 2009

La franquicia especializada en la decoración, el menaje y el regalo abrió recientemente la última de sus cerca de 60 tiendas con las que actualmente cuenta en España. El Rincón de María ha puesto en marcha una nueva tienda en Zaragoza, concretamente en la C/ Compromiso de Caspe, 80.

Nueva franquicia de El Rincón de María en ZaragozaEs la primera tienda que la enseña murciana instala en la provincia de Zaragoza y la segunda en toda la Comunidad de Aragón. A pesar de estar constituida bajo los canones establecidos para las tiendas básicas de El Rincón de María, esta tienda está registrando desde su apertura unos resultados mucho más amplios que los previstos para este tipo de implantaciones. Este nuevo “rincón” alberga todas las familias de producto que normalmente son representadas en cada una de sus tiendas: productos para la decoración, el menaje de hogar, diversas líneas de regalo, productos con licencia para todas las edades, etc.

Durante la inauguración de la nueva tienda se contó con la presencia de “María”, la mascota publicitaria de El Rincón de María que amenizó a los primeros clientes su visita por el establecimiento y promocionó la apertura durante los primeros días que la tienda se encontraba abierta al público.

Esta cadena de tiendas de origen murciano comenzó a franquiciar su exitoso concepto de negocio en 2006 y desde entonces no ha parado de hacerlo. Su ritmo de crecimiento corresponde a una media de 2,5 franquicias al mes. Junto a estas cifras, las expectativas de crecimiento que presenta El Rincón de María, no solo en las inmediaciones de Zaragoza, sino en todo el territorio nacional, son bastante halagüeñas. De hecho, en las próximas semanas la Central franquiciadora anunciará la apertura de nuevas tiendas con las que El Rincón de María superará en los próximos meses la barrera de las 60 tiendas tal y como se contempla en sus planes de expansión.

Por el momento, la central mantiene relaciones muy avanzadas que le llevarán a abrir tiendas en nuevas poblaciones como Soria o Telde.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839