Nueva noticia de la red de franquicias El Rincón de María España. Las franquicias El Rincón de María estará presente en Franquiatlántico .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias El Rincón de María estará presente en Franquiatlántico

08 Enero 2007

El Rincón de María , cadena de franquicias de tiendas de artículos de decoración, menaje y regalo, participará en la VIII Edición de Franquiatlántico , que se celebrará en el Instituto Ferial de Vigo del 12 al 14 de enero. La feria se presenta como un espacio idóneo para presentar las últimas novedades en el mundo de la franquicia y en un referente en el noroeste peninsular en el sector.

El Rincón de María, cadena que nació hace más de año y medio, ha apostado firmemente por la presencia en la feria, como una oportunidad de dar a conocer la enseña y contactar con futuros franquiciados . En el stand se presentarán las numerosas líneas de producto de la firma, caracterizadas por una imagen colorista y desenfadada, pero sin dejar de lado la calidad en los productos. En palabras de Javier Martínez , Director de franquicias de El Rincón de María, “queremos dar la imagen de lo que realmente somos, una empresa juvenil pero con el toque de calidad y seriedad que nos distingue ”.

Se trata de la primera ocasión que la empresa participa en la feria y lo hace con muchas expectativas, “ somos conscientes de que ésta es la cita más importante del noroeste peninsular para todo aquel interesado en la adquisición de una franquicia; El Rincón de María ha recibido en los últimos meses gran cantidad de solicitudes de información sobre nuestras franquicias desde el norte de España y creemos que nuestra asistencia a Franquiatlántico va a ser del todo beneficiosa para los intereses que persigue nuestra enseña y que actualmente pasan por la obtención de una mayor presencia a lo largo de toda la cornisa cantábrica”, afirma Javier Martínez . Asimismo, la participación de la cadena en Franquiatlántico , coincide con la apertura de dos nuevas tiendas en el norte de España, una en El Ferrol ( La Coruña ) y otra en el Centro Comercial Caudalia en Mieres (Asturias). El Rincón de María estará presente en el stand 217-219 de Franquiatlántico .


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839