Nueva noticia de la red de franquicias El Rincón de María España. Franquicia El Rincón de María: 50 tiendas en dos años de vida.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicia El Rincón de María: 50 tiendas en dos años de vida

02 Septiembre 2008

El trabajo constante comienza a dar sus frutos para El Rincón de María. La franquicia de tiendas líder en el sector del menaje de hogar acaba de alcanzar los 50 puntos de venta en activo. Esta franquicia trabaja además, en el sector de la decoración y el regalo y por el momento lo hace a nivel nacional. Pese a su corta edad, tan solo dos años operando, ya se plantea dar el salto definitivo que supondría la internacionalización de la marca.

Franquicia El Rincón de María: 50 tiendas en dos años de vidaEl Rincón de María puso en marcha su vertiginoso proceso franquiciador durante el año 2.006 y de cara a su futuro más próximo prevé una ampliación en su red de tiendas de entre 12 y 15 puntos de venta más hasta finales de año. Si la empresa da por cumplidos sus objetivos al cerrar ejercicio contará con un total de 65 establecimientos a sus dos años y medio de existencia. Desde la sede oficial de la muñequita más de 80 personas trabajan para que todo marche según lo previsto en las 15 provincias españolas donde esta franquicia cuenta con presencia.

Su Director General, Miguel Vera, ha expresado su satisfacción por “el buen ritmo de crecimiento que presenta la expansión de la marca”. También se manifestó orgulloso por el reconocimiento con el que cuenta el nombre de la cadena de tiendas, ya que según él mismo afirma “tenemos constancia de que hay gente que se hace unos cuantos kilómetros para ir a realizar sus compras en nuestras tiendas que en algunos casos se encuentran en provincias distintas a las de su lugar de residencia”.

El Rincón de María es una empresa que a día de hoy crece notablemente gracias en parte a su política de reinversión en el negocio. Una reinversión que llevan a cabo para la mejora y ampliación de sus instalaciones centrales con la compra de terrenos y con la construcción de nuevas naves, mucho más modernizadas, desde las que se llevarán a cabo todos los procesos de manipulación de los productos y su distribución a toda España.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839