Nueva noticia de la red de franquicias El Raco España. La franquicia El Racó aborda nuevas vías de desarrollo. .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia El Racó aborda nuevas vías de desarrollo.

28 Septiembre 2007

Emprendedores que apuestan por el sector de la restauración; que están interesados en abrir un restaurante pero no desean estar al frente del negocio. La franquicia El Racó ha pensado en este tipo de inversores y ha emprendedido una nueva línea dentro de su estrategia de desarrollo. Se trata de la franquicia compartida, una fórmula que presenta ventajas tanto para la cadena como para los asociados.

La franquicia El Racó aborda nuevas vías de desarrollo. Con la franquicia compartida, El Racó aporta como mínimo el 51% de la inversión necesaria y se encarga de la gestión del establecimiento en su totalidad.

El franquiciado inversor, por su parte, simplemente debe aportar una parte del capital necesario para abrir el establecimiento, delegando la gestión del local en la central de El Racó. De este modo, el emprendedor se despreocupa del día a día del negocio, de las obras del local, de cursos de formación, de reclutar al personal, de las compras, etcétera.

El carácter mediterráneo que define a la cadena de restaurantes El Racó queda reflejado en su oferta gastronómica, saludable y creativa, que la enseña renueva de forma anual. Ensaladas, pastas,pizzas, carnes y crêpes. Una amplia oferta que aúna más de 100 platos entre los que el cliente de El Racó puede elegir. La innovación que caracteriza a la enseña no queda sólo patente en su oferta gastronómica; el Grupo también se ha basado en la creatividad para renovar su imagen y la de sus locales. Los restaurantes de El Racó son espacios abiertos que ofrecen una imagen moderna.

Desde sus inicios, la actividad de RESTAFRAN, S.A., propietaria del concepto de restaurantes El Racó, ha girado alrededor de la evolución y el enriquecimiento. Ya desde la primera fase, el concepto se sustentaba en una oferta novedosa y, más tarde, se enriqueció mediante un sistema de gestión en el que la formación y la productividad tenían su espacio. Ello motivó que el departamento de I+D añadiera un área de manualización y formación. La empresa dispone, en la actualidad, de departamentos propios de I+D, Marketing, Creación de sistemas, Formación, Información, Compras, Producción, Distribución y Calidad.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839