Nueva noticia de la red de franquicias El Raco España. Franquicias El Racó agiliza la gestión de sus restaurantes .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Franquicias El Racó agiliza la gestión de sus restaurantes

07 Mayo 2007

Apuestan por estar al día en las últimas tecnologías, con el fin de mejorar constantemente el funcionamiento de sus restaurantes. En este sentido, la cadena de franquicias de restaurantes de comida mediterránea, El Racó, ha desarrollado un nuevo programa infórmatico, que pasa por la aplicación de un renovado sistema de gestión y una Intranet que sirve de enlace con los directores de sus distintos locales.

Franquicias El Racó agiliza la gestión de sus restaurantes A nivel de punto de venta, con el nuevo sistema de gestión, se producen mejoras al unificar y simplificar la carta de platos. Esto permite obtener de manera fiable el consumo de materia prima a partir de un único escandallo para cada plato, bebida o ingrediente de la carta.

A nivel de central, se integra en un mismo programa toda la gestión y movimientos que experimentan los productos: compra a los distintos proveedores, transformación en la cocina central, almacenamiento, distribución desde la central a los distintos centros y, finalmente, venta al cliente final en forma de plato de la carta. Esta integración en una misma base de datos permite tratar la información obteniendo en forma de listados los costes de materia prima, las desviaciones de consumo que se producen en los distintos centros, las compras de productos, las ventas que alcanza cada centro, etcétera.

AltecSoft es la empresa que se ha encargado de desarrollar el nuevo sistema infórmatico para El Racó. Esta empresa, de Palma de Mallorca, está especializada en el desarrollo de software en el sector de la restauración y la hostelería.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839