Nueva noticia de la red de franquicias El Kiosko España. El Kiosko alcanza un índice de rentabilidad del 20,4% en sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El Kiosko alcanza un índice de rentabilidad del 20,4% en sus franquicias

03 Julio 2014
El Kiosko alcanza un índice de rentabilidad del 20,4% en sus franquicias

Acaba de comenzar su desarrollo a través del sistema de franquicias


El Kiosko, firma especializada en restauración, ha alcanzado un índice de rentabilidad del 20,4% desde que comenzó su actividad hace un año y medio con la apertura de su primer establecimiento en Madrid.

 

Durante este tiempo el rendimiento del modelo de negocio ha superado los objetivos marcados inicialmente, experimentando una evolución más rápida de lo previsto, en base a varios factores que han influido directamente en los buenos resultados de la enseña en sus primeros meses en funcionamiento.

 

Uno de los principales motivos de su éxito es un innovador modelo dentro del sector de la restauración, con un plan estratégico que ha logrado minimizar el riesgo al máximo, incrementando su capacidad gestora, utilizando las herramientas más avanzadas en el control de gastos.

 

Otro de los factores que provocado este alto índice de rentabilidad es un horario de comidas ininterrumpido desde el desayuno hasta la cena que ha originado una mayor rotación de público en el restaurante, optimizando al máximo el tiempo y el espacio del local. En lo que va de año han pasado por el establecimiento más de 30.000 clientes.

 

Además, un ticket por debajo de la media del sector, en torno a 17 euros, ligado a la excelente calidad de todos sus productos, ha impulsado el desarrollo de la actividad, consolidando a la marca como una de las principales alternativas gastronómicas en Las Rozas, población madrileña en la que está situado el establecimiento.

 

En estos momentos la estrategia empresarial de la compañía está centrada en su expansión nacional, para lo cual ha confiado en el modelo de franquicias como motor de crecimiento, a través del que prevé implantarse en las principales capitales de provincia a medio plazo.

 

Si hay algo que diferencia a El Kiosko del resto de conceptos de restauración es su estilo. Se trata de un espacio diseñado con una estética industrial muy vintage que recuerda a los bistró franceses, con una atmósfera muy agradable y especial, pensada para disfrutar a cualquier hora del día de una amplia selección de platos.


La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de El Kiosko es de 135.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839