Nueva noticia de la red de franquicias El Danés Hot Dog España. La franquicia El Danés Hot Dog abre en el centro comercial Plenilunio de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia El Danés Hot Dog abre en el centro comercial Plenilunio de Madrid

06 Julio 2010


The Original Group, abre un nuevo local de su enseña El Danés Hot Dog en el Centro Comercial y de Ocio Plenilunio, en Madrid.
La franquicia El Danés Hot Dog abre en el centro comercial Plenilunio de Madrid
La decoración del este local incorpora la nueva imagen de la cadena, en la cual se ha querido plasmar un estilo más funcional con los colores corporativos de la empresa, entre los que destaca el Burdeos y el wengüe. Con una estética alegre y vanguardista cada local cuenta con un expositor de cristal con el objetivo de que el público pueda ver los productos y como se montan los hot dogs y la higiene que conlleva su elaboración.

Además de la decoración, otro de los atractivos con los que cuenta El Danés Hot Dog es una amplia variedad en hot dog pudiéndose degustar, por el momento, trece hot dogs diferentes, en los que se combinan un amplio repertorio de salsas y toppings. Y para acompañar a los hot dog también se ofrecen otro tipo de alimentos complementarios que se sirven con el objetivo de satisfacer todos los gustos y de cubrir las necesidades demandadas durante todas las franjas horarias. En este sentido, se pueden pedir hamburguesas, ensaladas, kono pizzas, nachos, nuggets, repostería o helados.

Esta apertura de El Danés Hot Dog de Plenilunio se suma a los establecimientos que la joven enseña número uno en hot dog ya tiene repartidos en España. The Original Group prevé a corto plazo; por un lado, consolidar sus enseñas en el mercado nacional y europeo; y por otro, desarrollar nuevos conceptos de restauración.

Noches de hotel gratis
Para facilitar el lanzamiento de los nuevos locales el Danés Hot Dog cuenta con una promoción especial por la que se regalan mil noches de hotel. Así, por cada consumición que se realice de coste igual o superior a 15 euros en el local del Centro Comercial Plenilunio de Madrid, la franquicia regala un bono de hotel para dos personas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839