Nueva noticia de la red de franquicias El Coso de las Brasas España. La franquicia El Coso de las Brasas es sinónimo de sencillez, servicio y rentabilidad .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia El Coso de las Brasas es sinónimo de sencillez, servicio y rentabilidad

30 Mayo 2013

Un modelo de negocio trabajado y preparado para que la rentabilidad sea la protagonista de la inversión desde los primeros años. Un negocio nacido de la mano de tres profesionales con una trayectoria empresarial contrastada: Rachad Juma, Javier Sánchez y Álvaro Muñoz Escassi. El hecho de que una persona tan popular sea parte activa de la franquicia El coso de las brasas facilita enormemente la promoción del establecimiento entre el público final.

La franquicia El Coso de las Brasas es sinónimo de sencillez, servicio y rentabilidad Cada vez son más los interesados en reservar zona para implantar este negocio de hostelería original. Un coso: una pequeña barbacoa en cada mesa donde el mismo comensal cocina al gusto sus carnes, decide el punto y, al tiempo que disfruta de la exquisita calidad de las carnes, se divierte.

Sencillez, calidad, sólida organización, imagen y repercusión, son algunas de las características principales de la franquicia El Coso de las Brasas. Una sencilla gestión que no necesita de cocineros especializados, es el mismo comensal quien cocina por lo que la dependencia del personal no existe.

La decoración de El coso de las brasas está especialmente diseñado para generar un ambiente cálido y acogedor, una sensación que perciben los clientes pasando tiempo de sobremesa gracias al servicio de copas y de cuidado de niños. Un entorno que invita a disfrutar de la carne hecha a la brasa, unas patatas fritas con la salsa especial de la franquicia y unos vinos elegidos para hacer de la estancia en El coso de las brasas una experiencia.

Es una excelente oportunidad de montar un negocio de hostelería con la garantía de la experiencia de la franquicia. Visita los centros que ya funcionan, solicita información económica detallada y descubre cómo salen los números. El coso de las brasas es la elección más segura para quienes, sin tener experiencia en el sector, quieren formar parte de él. Sencilla gestión de pedidos y de organización diaria.
El coso de las brasas es la franquicia que más gusta entre las familias, amigos y grupos de personas que quieren disfrutar de una divertida comida de calidad.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839