Nueva noticia de la red de franquicias Eintermedia España. Las franquicias Eintermedia siguen creciendo..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Eintermedia siguen creciendo.

28 Marzo 2007

Eintermedia.com firma su franquicia número 25 en Valencia continuando con su proceso de expansión.

Las franquicias Eintermedia siguen creciendo.Los inventores del primer “market place” de prestamos del mundo (el supermercado del préstamo como les gusta a ellos que le llamen) siguen adelante con la implantación de la que, hoy por hoy, es la mejor herramienta que existe en el mercado para la gestión de operaciones financieras.

“No me cuesta tener que reconocer que la base de nuestro rápido crecimiento pueda ser el precio” comenta su director General Antonio Estevez “pero, hoy por hoy, resulta injustificable meterse en los niveles de inversión que plantean otras marcas cuando las clave de este negocio son sencillas de entender: acceso a las entidades y soporte en el análisis de las operaciones. Y si puede ser sin perder el control sobre tu cliente, mejor”.

La compañía tiene prácticamente firmado su primer master para las islas Baleares que le ayudará a consolidarse en el que hoy por hoy es el sector más competitivo dentro del mundo de la franquicia.” A nosotros no nos gusta engañar a nadie. Con la intermediación crediticia se puede ganar dinero y más a lo largo de los próximos años pero es un negocio complicado que exige personas muy completas para su ejecución exitosa. Trabajadoras, comerciales y con una gran capacidad analítica. A nosotros nos toca mejorar día a día la herramienta que ponemos a su disposición asegurándonos de que la lista de entidades financieras que la usan es cada vez mayor. Ese es nuestro valor. ” Siguiendo adelante con su modelo de negocio que apuesta incluso por la compaginación de esta actividad con otras que puedan ser compatibles la compañía no prevé aumentar el canon por lo menos durante los primeros seis meses del 2007.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839