Nueva noticia de la red de franquicias Ediprem España. Ediprem continua con su proyecto de expansión con la apertura otra franquicia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Ediprem continua con su proyecto de expansión con la apertura otra franquicia en Madrid

12 Junio 2007

La franquicia Ediprem , primera empresa dedicada al regalo publicicitario , de empresa y promocional que realiza su expansión a través de la franquicia, abre oficina en Madrid, adheriendo a su cadena a la firma Albatros que ya actúa con el nombre de EDIPREM.

Ediprem continua con su proyecto de expansión con la apertura otra franquicia en MadridDentro del proyecto, se contempla la apertura de otras oficinas en la capital.

La firma Albaros de reconocido prestigio en el sector, se une a la cadena por las numerosas ventajas que le proporciona el pertenecer al equipo de una gran empresa como ediprem, ya que los servicios que la central le proporcionará, le van a permitir a partir de ahora centrarse el al atención a sus clientes, dejando el resto de las funciones a la central, lo que le supondrá un importante incremento en las ventas, así como en sus márgenes comerciales.

Con esta apertura, Ediprem cumple el objetivo marcado para el ejercicio 2007, teniendo en este momento franquicias en La Rioja, Valencia, Sevilla, y Madrid, e instalaciones propias en La Coruña, Vigo y Barcelos,

No obstante a pesar de haber cubierto las expectativas para este ejerció, no se descartan la apertura de otras oficinas antes del mes de septiembre.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839