Nueva noticia de la red de franquicias Edades España. Se inauguran dos nuevas franquicias de Edades.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Se inauguran dos nuevas franquicias de Edades

31 Enero 2011


Independientemente de la actual crisis económica, Edades Servicios Sociales, empresa líder de servicios asistenciales a domicilio, inaugura dos nuevas oficinas:
Se inauguran dos nuevas franquicias de Edades
● Edades Burgos: Avda. Reyes Católicos, 27
● Edades Lugo: Rúa Saude, 25-bj (esquina rúa Pomar)

Ambas oficinas son pioneras en su provincia. Edades Burgos se suma a: Edades León, Edades Valladolid y Edades Salamanca.

Por su parte Edades Lugo es la quinta oficina gallega de Edades junto a : Edades Orense, Edades Vigo, Edades Tui y Edades Porriño.

El modelo de negocio presentado por Edades es el de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.

La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector. Poniéndoselo fácil a aquellas personas emprendedoras que desean abrir una franquicia en un sector creciente; un negocio con altas prestaciones, independientemente a la crisis ya que los servicios que presta dicho sector son una necesidad.

En estos seis años que van desde la creación de Edades Servicios Sociales, su consolidada estructura de profesionales con experiencia y alta especialización, le permite afrontar con éxito el ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839