Nueva noticia de la red de franquicias Edades España. Edades inaugura su novena franquicia del 2012.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Edades inaugura su novena franquicia del 2012

20 Agosto 2012

Desde 2005 la enseña ha realizado una gran expansión a nivel nacional confirmando que su franquicia, Edades Servicios Sociales, es una de las más productivas y ventajosas del sector.

Edades inaugura su novena franquicia del 2012Con un total de diez oficinas, dos de ellas pertenecientes a una misma multifranquiciada, la Comunidad Valenciana sigue siendo la segunda comunidad española donde la empresa líder en servicios asistenciales a domicilio está más afianzada.
Está claro que Edades se encuentra totalmente asentada en dicha comunidad cuando en lo que va del año el 40% de sus aperturas se han realizado en la misma. Ahora una vez más en Edades se sienten orgullosos de esta nueva inauguración:

● Edades Valencia Ribarroja: Ctra. Villamarxant, 109 - bajo

Con cada nueva oficina de Edades la empresa genera una media de 50 nuevos puestos de trabajo, lo que la convierte en una gran alternativa para la creación de empleo.
Edades se enfoca como un negocio de autoempleo con una inversión más baja que la media del sector, donde se puede dirigir y gestionar un equipo propio de trabajo. Además la central aporta todo el asesoramiento y apoyos necesarios a través de acuerdos comerciales y excedentes en demanda de servicios propios, así como con formación y seguimiento; lo que le permite a Edades afrontar con éxito el ofrecer un servicio integral y de calidad acorde a las necesidades de sus clientes.

La multifranquicia Edades nos proporciona todo tipo de servicios, desde la ayuda domiciliaria en el cuidado de nuestra familia, ya sean niños o mayores, y la asistencia del hogar, tanto con el servicio doméstico como facilitándonos todo tipo de profesionales (pintores, cerrajeros,…), siempre dando un servicio cualificado con calidad de marca y sin olvidar unos precios muy competitivos e interesantes ofertas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839