Nueva noticia de la red de franquicias Edades España. Se inaugura una nueva franquicia: Edades Granada Centro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios a domicilio

Se inaugura una nueva franquicia: Edades Granada Centro

17 Enero 2011


Edades Servicios Sociales, empresa líder de servicios asistenciales a domicilio, ha inaugurado su primera oficina del 2011:

● Edades Granada Centro: C/ Tinajilla, 7-bj
Se inaugura una nueva franquicia: Edades Granada Centro
La enseña Edades que durante estos seis años se ha establecido por todo el ámbito nacional, comenzó en el segundo semestre del año 2010 a afianzarse en la comunidad de Andalucía con dos apertura en la misma, Edades Linares y Edades Motril, ahora abre su tercera oficina andaluza, Edades Granada Centro, siguiendo así con su premisa de mercado de expansión.

El modelo de negocio presentado por Edades es el de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.

La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector. Poniéndoselo fácil a aquellas personas emprendedoras que desean abrir una franquicia en un sector creciente; un negocio con altas prestaciones, independientemente a la crisis ya que los servicios que presta dicho sector son una necesidad.

Edades también cuenta entre sus servicios con la tramitación de la Ley de Dependencia, así como con todo tipo de productos y servicios para dar respuesta a cualquier eventualidad que pueda surgir en su hogar.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Edades

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Action CareAloha24.comAsasur
Asistencia Familiar 24DetailCarDigital Asesores
Egar 365El Brillante de la HigieneEmovil
Flores NuevasFotoEventsGo Sushi
LaTeleTienda.onlineLimpiezas a la CartaLlaves & Llaves
Mundopan a DomicilioPanelAsistPiscinas en Alquiler
Pizza BuonaPizzakaReformadisimo
SerHogarsystemTele GourmetTuk Tuk Asian Street Food
UjobyVisiting Angels
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839