Nueva noticia de la red de franquicias Edades España. Nuevo servicio de la franquicia Edades “Asesoría del Servicio Doméstico”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nuevo servicio de la franquicia Edades “Asesoría del Servicio Doméstico”

13 Febrero 2012

La Multifranquicia Edades Servicios Sociales continúa apostando por la innovación, renovándose constantemente e instaurando nuevos servicios para que sus clientes obtengan el máximo provecho.

Nuevo servicio de la franquicia Edades “Asesoría del Servicio Doméstico”Edades Servicios Sociales, líder en el sector de los servicios asistenciales a domicilio y ayuda a la tercera edad, amplía sus actividades ofertando un nuevo servicio de Asesoría, pensado para aquellos usuarios, que aunque ya tienen un servicio doméstico por su cuenta, ahora con el cambio de ley no saben muy bien cómo actuar o les resulta muy laborioso todo el papeleo e incluso una pérdida de tiempo.

La enseña ha observado que en muchas ocasiones, por motivos laborales y el acelerado ritmo de vida actual, no se dispone de mucho más tiempo para dedicarse a ir al INSS y a los organismos pertinentes, motivo por el cual Edades ha decidido prestar este servicio de asesoramiento, de orientación e incluso de tramitación (nóminas, altas, bajas...), cubriendo así la demanda del mercado y las necesidades básicas de cualquier usuario, que podrá disponer así de más tiempo libre para él y su familia.

De esta manera la enseña incrementa su amplio abanico de servicios especializados, sumándose a los ya existentes: servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día, tramitación de la Ley de Dependencia, servicios de limpieza de domicilios u oficinas y asistencia hospitalaria entre otros.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839