Nueva noticia de la red de franquicias Edades España. Edades inaugurará tres nuevas franquicias en las próximas semanas.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Edades inaugurará tres nuevas franquicias en las próximas semanas

12 Julio 2012

En Edades Servicios Sociales, pioneros del sector, poseen la clave del éxito: los servicios profesionales y de alta calidad que proporciona a sus clientes y el apoyo y facilidades que dan a sus franquiciados.

Edades inaugurará tres nuevas franquicias en las próximas semanasLa multifranquicia Edades Servicios Sociales, líder de los servicios asistenciales a domicilio inaugurará tres nuevas franquicias en las próximas semanas. De esta forma la empresa continúa su expansión en un verano marcado por los recortes y la crisis económica.

Las nuevas incorporaciones de Edades tendrán lugar en Andalucía, Madrid y la Comunidad Valenciana con las aperturas de Edades Málaga, Edades Madrid Vicálvaro y Edades Valencia Ribarroja.

Además la enseña cuenta con su producto estrella del período estival: ServiHotel. En Edades saben que con las vacaciones de verano muchas personas se inclinarán por alguna de las múltiples ofertas hoteleras y aun siendo unas vacaciones familiares habrá momentos en que a los cabeza de familia les gustaría tener un momento para ellos, desconectar por unas horas de la ocupación y dedicación en exclusiva que necesitan sus hijos o sus mayores.
En Edades pensando en todo esto y queriendo que sus clientes puedan disfrutar de una estancia más agradable y tranquila, nos proponen ServiHotel, que ofrece: servicio de canguros, ludoteca infantil, cuidado de la tercera edad,…, pudiendo usarse de manera puntual o continuada.

ServiHotel también les ofrece en todo tipo de celebraciones o banquetes, el entretenimiento de los niños para que los padres puedan disfrutar de ese momento especial de una forma más distendida y grata.

Sus profesionales con amplia experiencia y alta especialización, así como sus servicios integrales siempre acordes a las necesidades de sus clientes, con precios muy competitivos y de gran calidad, permiten a Edades afrontar con éxito el seguir siempre a la cabeza del sector, siendo una de las franquicias más rentables e innovadoras del mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839