Nueva noticia de la red de franquicias Edades España. La franquicia Edades cierra el ejercicio de 2011 con un buen balance .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Edades cierra el ejercicio de 2011 con un buen balance

11 Enero 2012


La empresa destaca del pasado año la incorporación a la misma de un total de 14 nuevas oficinas y la excelente relación de cohesión de sus franquiciados como quedó reflejado en el exitoso V Congreso del Grupo Edades, el cual alcanzó una histórica participación.
Con el apoyo incondicional de los empresarios, Edades Servicios Sociales, ve como su plan de expansión sigue dando sus frutos consiguiendo actualmente el medio centenar de franquicias repartidas por todo el territorio nacional, unas cifras que la consolidan líder de los servicios asistenciales en España desde el 2005.

Su director, Pepe Martínez Rubio, ha comentado que además de estar satisfechos del balance positivo del 2011, en Edades tienen grandes expectativas para el 2012: “Con la nueva Ley de Empleadas del Hogar, este año se nos plantea una gran oportunidad de negocio y una ocasión de crecimiento y expansión muy importante que no hay que dejar pasar”.

Como no podía ser de otra manera Edades celebra el comienzo del 2012 de la mejor forma posible, con la inauguración de dos nuevas oficinas:
● Edades Albacete: C/ Octavio Cuartero, 31
● Edades Valdejalón: C/ Baja, 10 - local A (Épila)

Su consolidada estructura de profesionales con experiencia y alta especialización, le permite afrontar con éxito el ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes, ampliando y renovando constantemente sus productos y servicios, logrando expandirse por todos los puntos de la geografía española a un buen ritmo, acercando sus servicios a todas las provincias que los necesitan.

La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector. Poniéndoselo fácil a aquellas personas emprendedoras que desean abrir una franquicia en un sector creciente; un negocio con altas prestaciones, sin importar la crisis ya que los servicios que presta dicho sector son una necesidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839