Nueva noticia de la red de franquicias Edades España. Seminario de la franquicia Edades de redes sociales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Seminario de la franquicia Edades de redes sociales

08 Abril 2011


La revolución del marketing 2.0 ha supuesto una nueva forma de comunicación entre los consumidores y las organizaciones. Mediante las comunidades online, los consumidores actuales se relacionan tanto a nivel personal y profesional, como con las franquicias como Edades, que ya tiene presencia en estas socialmedia.
Seminario de la franquicia Edades de redes sociales
El de Community Manager o Gestor de Comunidades Virtuales se ha convertido en uno de los perfiles más demandados por las empresas de cualquier sector. Con este seminario, el franquiciado de Edades dominará las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar estas redes Sociales con éxito.

El franquiciado de Edades Servicios Sociales será capaz de:
۰ Gestionar la imagen de su franquicia en Internet y las redes sociales y dominará las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.
Administrará las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para su franquicia y la marca Edades. Conocerá casos prácticos de buenas y malas prácticas en la moderación y gestión de contenidos y comunidades.
۰ Dominará la tecnología y las herramientas que te permitirán obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, LinkedIn, Xing, MySpaceS).
۰ Desarrollará estrategias de participación en medios sociales enfocadas a la consecución de resultados para la empresa y acorde a sus objetivos.

La central de Edades coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia EDADES es de 16.900 euros, para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839