Nueva noticia de la red de franquicias Edades España. La franquicia Edades garantiza la devolución del canon de entrada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Edades garantiza la devolución del canon de entrada

03 Enero 2007

Edades , red de franquicias especializada en servicios sociales, presenta novedades contractuales para sus franquiciados. La enseña asegura en ellos la recuperación del 100% del canon de entrada a los franquiciados que decidiesen abandonar la cadena.

Como garantía del buen funcionamiento del negocio, Edades contempla en su contrato la recuperación de este canon por parte del franquiciado con el derecho de preferencia de la enseña para hacerse con el negocio. De este modo, el franquiciado recupera su inversión y la central se encarga de buscar otro emprendedor para la oficina en funcionamiento.

Actualmente, Edades tiene diez centros en España, dos propios y ocho franquiciados y su previsión de aperturas es de veinte centros durante el próximo año hasta alcanzar los 100 en un plazo de tres años. Las aperturas más inminentes se producirán en enero de 2007, concretamente dos nuevas oficinas en Madrid, una en Oviedo y otra más en Vigo.

La enseña, que constituye una auténtica novedad por su especialización en asistencia a domicilio, con servicios del hogar y servicios a las personas mayores, cuenta con dos años de experiencia y actividad empresarial en este sector.

El modelo de negocio presentado por Edades es de una red de centros especializados servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.

Con dos años de experiencia, Edades nace ante las necesidades que presenta la sociedad hoy día y está gestionada por un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima los clientes.

Cuenta con una consolidada estructura de profesionales con experiencia en el sector y alta especialización, lo que le permite afrontar con éxito ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes.

La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector.

Edades se caracteriza por ofrecer un servicio de alto nivel. Para ello, cuenta con los mejores la profesionales en el ámbito de de los servicios sociales.

La inversión inicial estimada para instalar un centro Edades es desde los 12.900 euros (6.000 euros como canon de entrada en el negocio). La dimensión mínima del centro es de 30 m2, instalado en local, oficina o en casa, situado en poblaciones de más de 10.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839