Nueva noticia de la red de franquicias Ecowash España. La franquicia Ecowash inicia su expansión en Latinoamérica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Ecowash inicia su expansión en Latinoamérica

31 Enero 2011


Ecowash, la Primera Empresa Española que nos sorprendió con un sistema de lavado sin agua a domicilio de vehículos, mobiliario y embarcaciones hace cinco años, afianza su liderazgo en el mercado con un nuevo acuerdo alcanzado con la empresa Green Wash Dominicana, llevando así el nombre de Ecowash al otro lado del Atlántico.
La franquicia Ecowash inicia su expansión en Latinoamérica
Ecowash ha anunciado su entrada en el mercado de Latinoamérica gracias a las negociaciones conseguidas con la empresa Dominicana Green Wash Dominicana, la cual ha adquirido la distribución en exclusiva para Santo Domingo de los productos de limpieza de Ecowash, así como de los servicios de limpieza sin agua de vehículos a domicilio.

Según ha explicado Adrián Martel, Director General, “la firma de este acuerdo supone el primer paso para entrar en un mercado mucho más amplio, porque nuestra intención es conseguir acuerdos de estas mismas características con empresas de otros países de Sudamérica”.

Green Wash Dominicana se une a la tendencia de empresas que apuestan por sistemas sostenibles y ecológicos, en este caso, sin movernos de casa. Para los que quieran disfrutar de sus servicios en territorio nacional, sus 38 delegaciones en España ponen difícil no caer en la tentación de tener el coche siempre impecable en la puerta de casa, del trabajo o en el lugar deseado. Tentación sana y beneficiosa, porque además el sistema Ecowash basado en la ecotecnología reduce a cero el impacto medioambiental ahorrando una media de 150 litros de agua por limpieza.

¿Cuidarlo uno mismo o que lo cuiden por ti? Además para aquellos que quieran cuidar de sus propios vehículos, Ecowash ofrece la posibilidad de adquirir la gama de productos de limpieza más completa del mercado para un cuidado cinco estrellas en su tienda online.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839