Nueva noticia de la red de franquicias Ecowash España. Castelldefels da la Bienvenida a la franquicia Ecowash.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Castelldefels da la Bienvenida a la franquicia Ecowash

21 Noviembre 2011


La Primera Empresa en ofrecer un servicio de limpieza sin agua de vehículos tiene firma española y se llama Ecowash. Desde el mes de noviembre Castelldefels cuenta con cobertura en la limpieza del sector automoción y mobiliario de hogar y náutica. Con esta nueva apertura ya son 37 las delegaciones repartidas en nuestro país, 6 de ellas en Cataluña.
Castelldefels da la Bienvenida a la franquicia Ecowash

Gracias a este nuevo proyecto, Castelldefels se convertirá en un paisaje más ecológico, con un sistema de limpieza sostenible, sin generación de residuos, colaborador con el ahorro de agua y con impacto cero al medio ambiente.
Ecowash significa mucho más que su vehículo siempre limpio, la tapicería del hogar o de empresa reluciente y su embarcación como el primer día. Ecowash es una nueva visión, un nuevo concepto y una mayor conciencia para los usuarios de su sistema que ayuda al ahorro de más de 150 litros de agua por limpieza realizada. Esta joven empresa ha irrumpido y fuerte en el sector de la limpieza sin agua y nos trae toda la frescura de un sistema limpio, ecológico y altamente efectivo.

Comodidad de elegir entre hacerlo uno mismo o que lo hagan por ti, es la propuesta que Ecowash ofrece a quienes practican la eco-limpieza. Ecowash presenta todo un mundo de servicios de limpieza en exclusiva para sus clientes, donde comodidad, calidad, tranquilidad y profesionalidad se han convertido en el sello Ecowash. Su trato personalizado y la garantía de estar en las mejores manos le ha posicionado liderando el futuro de la limpieza sin agua.

Esta empresa conoce bien a su público, y sabe lo importante que es El placer de disfrutar de nuestro tiempo libre, por eso, ellos se encargan de todo mientras sus clientes invierten su tiempo en lo más les gusta.
Otra gran parte de su público lo conforman quienes se encargan ellos mismos del cuidado de su vehículo. Para ellos, y para todos los amantes del motor, su tienda Online ofrece la gama de productos de limpieza más completa del mercado para un cuidado cinco estrellas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839