Nueva noticia de la red de franquicias Ecomputer España. Inauguración de la franquicia Ecomputer en San Sebastian de los Reyes / Alcobendas. .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Informática / Internet

Inauguración de la franquicia Ecomputer en San Sebastian de los Reyes / Alcobendas.

29 Octubre 2010


En la tarde del pasado viernes 22 de Octubre, tuvo lugar la inauguración del nuevo establecimiento en la ciudad madrileña de San Sebastian de los Reyes / Alcobendas. Está situada en la avenida España con el cruce Calle Benasque, que dicha avenida curiosamente divide los dos municipios madrileños.
Inauguración de la franquicia Ecomputer en San Sebastian de los Reyes / Alcobendas.
Además de venta de productos informáticos ofrece, como el resto de tiendas, servicio de asistencia técnica y servicios dirigidos a empresas que Ecomputer propone a sus clientes en su afán de ofrecer una solución global en informática.

La inauguración transcurrió en un buen ambiente, representantes de la sede central de Ecomputer, amigos y público en general que se interesó por el nuevo negocio de informática que Ecomputer ha trasladado al municipio madrileño. Es la primera tienda que el grupo Ecomputer abre en la comunidad madrileña, y sigue trabajando para nuevas aperturas antes de este fin de año.

Ecomputer, una marca que surgió en 2002 para integrar todas las empresas del grupo y con la que empezó a trabajar en Walqa (en 2004 construyó su propia sede) y a la que más recientemente se sumó Home Technology, Kablex -para los artículos relacionados con la conectividad- y Ecomputer Formación para "trasladar el conocimiento en el sector TIC al resto de la ciudadanía”

Además, a finales de este mes realizará su VI Convención de Franquiciadores en su sede central, en el Parque Tecnologico Walqa.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ecomputer

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A+DigitalAcolor MobileAdemo
AkiwifiApp NewBeCheckin
BEEPBIT’S TechStoreBlablatel
BorgovalC2 Digital AgencyCATIM
CityPlanColor PlusCopyColor
D'MovilD'Movil OnlineDebuenatinta
Devuelving.comDigital AsesoresEmovil
EuronaFixFotoDigitalDiscount
GenyoosGesWebsHola Mobi
Irecovery DataIsematMaskeuros.com
MicrosshopMobile & ServicesMobilePro
MoobyMoviaticosMovilRedpublic
Mundoguia.comNeedbudgetNetllar
NoSoloCartuchosNukkleoOferalia
Oigaa 360ºPCBOXPhone House
RedgreenRedTecnoTinta Red
Voy SpeakWi-Net Wireless InternetXeral.net
Zona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839