Nueva noticia de la red de franquicias Ecomputer España. Primera Jornada S.A.T de la red de franquicias Ecomputer .

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Informática / Internet

Primera Jornada S.A.T de la red de franquicias Ecomputer

13 Mayo 2014
Primera Jornada S.A.T de la red de franquicias Ecomputer

El pasado sábado 10 de mayo celebramos la I Jornada Departamental de Técnicos 2014 en la Sede Central de Ecomputer, situada en el Parque Tecnológico Walqa.

Pusimos en común nuevas ideas y mejoras, siempre con el objetivo de satisfacer al cliente y poder cubrir todas sus necesidades. El mantenimiento preventivo  es vital; es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Por tanto, la profesionalidad y el compromiso son indiscutiblemente necesarios, pues es la única manera de conseguir el objetivo.


Los virus y las copias de seguridad se convirtieron en parte central del debate, ofreciendo la posibilidad de plantear ideas y mejoras de procesos. Todo, absolutamente todo, gira en la satisfacción del cliente.

La jornada se tradujo en un trabajo excelente tanto de profesionalidad como de convivencia. Todo un éxito con un sólo objetivo: hacer todo lo posible para que las mejoras comentadas puedan ser fruto de disfrute para nuestros clientes.

Conoce más nuestro Servicio de Asistencia Técnica y disfruta de la tranquilidad que aporta un equipo de profesionales con absoluta dedicación por su trabajo: Cubrir las necesidades del cliente, optimizando recursos y reinventándose cada día.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ecomputer

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+MobileProAcra DigitalAicad Business School
AlertaphoneARDMediaBEEP
CityPlanColor PlusDebuenatinta
Devuelving.comDigital AsistenciaDynos Informática
El Faro de tu CiudadEmovilEmpresario 2.0
Gamer´s ParadiseHola MobiLa Guía QR
My Bike MobileNetllarNukkleo
OferaliaPCBOXPhone House
PrinkQuiniusRec Line
SAISmartcenterTinta Red
Voy SpeakWi-Net Wireless InternetZona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839