Nueva noticia de la red de franquicias Ecolaundry España. Ecolaundry franquicias confirma su asistencia a Expofranquicia 2012.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Ecolaundry franquicias confirma su asistencia a Expofranquicia 2012

12 Abril 2012

Ecolaundry es una franquicia de lavanderías autoservicio, que ofrece en todos sus establecimientos, servicios de lavandería industrial accesibles al público general, y a precios económicos.

Ecolaundry franquicias confirma su asistencia a Expofranquicia 2012El modelo de lavandería industrial automática (sin asistencia de personal) y abierta al público general se ha desarrollado ampliamente y con éxito en varios países europeos y Norte América, pero es incipiente en España, donde el mercado de lavandería se ha desarrollado a través de tintorerías y lavanderías industriales, sectores más ligados a grandes centros de servicios (hospitales, hoteles, restaurantes) que al servicio doméstico.

Ecolaundry pretende contribuir a desarrollar el sector de lavandería autoservicio, un negocio en auge en España, incorporando factores clave diferenciación que lo hacen un negocio atractivo, fácil de gestionar, eficiente y rentable.

Es un servicio en auge en las zonas costeras y turísticas, y en los centros de las grandes ciudades. El modelo de negocio está basado en un establecimiento cercano, de proximidad, que se introduce en el barrio como un servicio de valor añadido para los vecinos.

Nuestros establecimientos están dotados de la más alta tecnología, que nos permiten ofrecer servicios de elevada calidad, y que no necesitan personal para que funcionen correctamente.

Ecolaundry: un nuevo concepto de Lavandería autoservicio
Toda la lavandería esta automatizada. La gestión del servicio se desarrolla a través de una central prepago que controla todas las máquinas de lavado y secado-planchado del establecimiento.

Esto nos da una gran capacidad de servicio, ya que los establecimientos permanecen abiertos los 365 días del año y un horario que puede variar dependiendo de las zonas entre las 07:00 y las 23:00 horas ininterrumpidamente.

Se cumplen al 100% las expectativas del cliente. En cada Ecolaundry la experiencia es siempre igual de económica, ecológica, rápida y segura como el primer día.

¿Cuáles son las ventajas de este concepto de lavandería?
• Rompe con la estacionalidad de las tintorerías (principios de temporada)

• No son necesarios permisos especiales ni realizar una importante obra civil (tan sólo salida de vahos)

• Amplio público objetivo: Universitarios, Amas de casa, Profesionales libres, Jubilados, Turistas e inmigrantes.

• Es un negocio muy rentable, en el que se recortan los costes y se incrementan las ventas.

Ven a conocernos. Te esperamos en el Stand 6H03.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839