Nueva noticia de la red de franquicias Ecodadys España. Las franquicias Ecodadys sellan acuerdo de colaboración con Mimabox.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Ecodadys sellan acuerdo de colaboración con Mimabox

27 Enero 2014

Las franquicias Ecodadys sellan acuerdo de colaboración con MimaboxEcodadys empresa de referencia en la realización de ecografías 4d ha llegado a un acuerdo con la empresa líder en canastillas para bebés, futuras mamás y papás.

Ecodadys empresa líder en la realización de ecografías 4d ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa de canastillas Mimabox, en todos sus centros y futuros centros. Así de esta forma Ecodadys estará presente en las canastillas de Mimabox con sus ecografías 4d.

Una vez más Ecodadys sigue apostando por el crecimiento de su marca aliándose con las mejores marcas en su sector, porque en estos tiempos pensamos que la unión y la colaboración hace que la fuerza del crecimiento de las empresas sea mas solida.

Mimabox es una empresa líder en su mercado en el que te permite disfrutar de las ventajas de productos y experiencias para la futura mama y su bebé.

Este acuerdo a sido gracias a la buena reputación tanto de Mimabox como de Ecodadys.

Ecodadys tras 5 años en el mercado, es el único centro donde podrás ver, oír, sentir y hablar a tu bebé.

Nuestra imagen prenatal es la de mayor calidad de mercado y nuestras nuevas técnicas en captación de imagen solo las podrás encontrar en nuestros centros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839