Nueva noticia de la red de franquicias Ecodadys España. La franquicia Ecodadys celebra San Valentín con sorpresas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Ecodadys celebra San Valentín con sorpresas

10 Febrero 2014

La franquicia Ecodadys celebra San Valentín con sorpresasEcodadys empresa de referencia en la realización de ecografías 4d celebra con sus clientes San Valentín.

Ecodadys empresa líder en la realización de ecografías 4d ha preparado para los futuros papís un regalo para una fecha tan especial.

En Ecodadys lo más importante son nuestros clientes por ello durante estos días previos a San Valentin todos nuestros clientes que nos lo pidan tendrán una de las fotos impresas con dedicatoria de amor bien a su pareja o a su futuro bebé.

Porque en Ecodadys pensamos que un cliente cuidado y satisfecho es lo que nos hace crecer día a día.

Tras mas de 5 años en el mercado hemos notado que fechas señaladas como el día del padre, San Valentín o el día de la madre nuestros servicios son mas buscados y demandados por lo cual en dichas fechas siempre lanzamos regalos atractivos para nuestros clientes.

Nuestra imagen prenatal es la de mayor calidad de mercado y nuestras nuevas técnicas en captación de imagen solo las podrás encontrar en nuestros centros.

Únete a nuestro y vuestro gran proyecto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839