Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum España. ESSEparfum abre nuevas franquicias en Sabadell y Talavera de la Reina.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

ESSEparfum abre nuevas franquicias en Sabadell y Talavera de la Reina

28 Octubre 2013

ESSEparfum abre nuevas franquicias en Sabadell y Talavera de la ReinaLas nuevas inauguraciones son un preámbulo a toda una cascada de aperturas previstas para lo que queda de 2013.

La franquicia líder en venta de perfumes en España con marca propia ha inaugurado nuevas tiendas en España durante los últimos días llegando a establecer nuevos puntos de venta en poblaciones tan importantes como Sabadell y Talavera de la Reina.

La apertura de S Parfum Sabadell ocurrió en fin de semana lo que incrementó el número de visitas y respondió a una creciente curiosidad sobre los productos de la marca que se había generado durante el montaje de la tienda.

En el caso de Talavera de la reina, la inauguración oficial se produjo bajo una copiosa lluvia que no impidió que numerosa gente visitara la tienda e hiciese las primeras pruebas de fragancias.

En ambos casos ha sorprendido la calidad de sus perfumes y la exquisita línea de cosméticos para el cuidado corporal y facial propias de la marca y sus ambientadores únicos en el mercado.

Esse Parfum S.L. ha anunciado además nuevas aperturas en España, más concretamente Barcelona, Granada, Castellón y Granollers, así como sigue su crecimiento en Portugal con las próximas aperturas de Almada (Lisboa), Portimao (Algarve) Gueifaes, Guimarães, Braga y Quinta do Conde (Setúbal).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839