Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum España. ESSEparfum comienza la expansión de su franquicia en Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

ESSEparfum comienza la expansión de su franquicia en Portugal

28 Mayo 2013

Setúbal ha sido la ciudad escogida por la marca para iniciar su expansión en Portugal, situada en la calle Do Bocage, 27 (entre la Plaza Do Bocage y el establecimiento de Zara).

ESSEparfum comienza la expansión de su franquicia en PortugalUn espacio de tres pisos y con unos 18m2 por planta destinado a cumplir varias funciones, por un lado la atención al público en general y por otro un espacio de apoyo y formación para los franquiciados.
Después de la experiencia aquí en España de casi 6 años, seguimos ofreciendo el concepto de franquicia de perfumería con marca propia, cuyo objetivo es ofrecer un producto (NO GRANEL) a un precio asequible sin comprometer en ningún momento la calidad de un original.

Actualmente ofrecemos más de 130 referencias diferentes de perfumes, incluyendo las más prestigiosas marcas que no encontrará en ningún otro lugar, cremas corporales, cosmética facial y corporal, colonias infantiles e incluso para mascotas, ambientadores y mikados que constituyen una amplia gama de productos a la venta.

Nuestro producto está dirigido a un cliente exigente que quiere un producto de calidad a un precio accesible, un espacio agradable, tranquilo donde pueda disfrutar de las esencias y fragancias para uso propio o para regalar. Será atendido por personal cualificado y preparado para asesorar sobre las nuevas tendencias y novedades teniendo en cuenta el gusto y necesidades personales del cliente.

Ser franquiciado representa una oportunidad de dirigir su propio negocio o rentabilizar un negocio existente (a través del sistema de “corners”) siempre con el respaldo del fabricante, ya que nuestro producto es de marca propia y sólo se encontrará en nuestras tiendas.

Todos los productos son cuidadosamente seleccionados para proporcionar la máxima rentabilidad del negocio así como controlados sanitariamente de una manera muy rigurosa. Todos y cada uno de nuestros frascos van etiquetados con lo exigido actualmente por Sanidad. Asimismo, la empresa cumple en todos los aspectos la Ley de Protección Industrial.

La inversión inicial necesaria que nunca sobrepasa los 12.000€ para locales de no más de 20m2 (es lo aconsejable) ha sido estudiado para garantizar el futuro de un autoempleo como una forma de inversión o para aquel empresario que busque diversificar sus inversiones.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839