Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum España. Esse Parfum, la red de franquicias al servicio de sus franquiciados..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Esse Parfum, la red de franquicias al servicio de sus franquiciados.

22 Julio 2013

La franquicia ofrece la posibilidad de adaptarse a las necesidades de cada emprendedor.

S Parfum, líder en venta de perfumes bajo marca propia, es pionera en el establecimiento de modalidades fácilmente adaptables a cada emprendedor; por este motivo, la denominada "Boutique del Perfume" puede encontrarse a pie de calle, en grandes superficies o como 'corners' en negocios que ya funcionan.

Esse Parfum, la red de franquicias al servicio de sus franquiciados.El punto de venta a pie de calle es una de las formas más extendidas, al igual que la de incorporar la venta de productos S Parfum dentro de grandes superficies. Ambas modalidades permiten al emprendedor centrar su actividad principal en los productos la marca S Parfum: perfumes, cosmética facial y corporal, jabones, ambientadores y mikados. Esta modalidad, además, puede complementarse con la venta de terceros artículos como complementos y accesorios de moda, artículos de regalo, etc.

Por otra parte, los denominados 'corners' están pensados especialmente como complementos a actividades comerciales ya establecidas. Esta opción se diseña en función del espacio disponible por el franquiciado y se adaptan a su local y su comercio.

La franquicia Esse Parfum destaca por la altísima calidad de todos los productos de marca propia y por su serio y firme compromiso con sus franquiciados. Por ello invertir en Esse Parfum es invertir en seguridad.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839