Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum España. La franquicia ESSE Parfum inaugura su nuevo punto de venta en Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia ESSE Parfum inaugura su nuevo punto de venta en Portugal

16 Julio 2013

La franquicia abría el pasado día 13 en Torres Vedras con record de visitas.

La población portuguesa de Torres Vedras cuenta desde el pasado 13 de julio con un nuevo punto de venta S Parfum en lo que supone una clara consolidación de la marca en el país vecino.

La franquicia ESSE Parfum inaugura su nuevo punto de venta en PortugalLa franquicia, única en el mercado por la venta de contratipos de fragancias bajo marca propia y su amplia gama de productos de belleza y cosméticos de eficacia probada, recibió la visita del Presidente de la Cámara de Comercio de Torres Vedras junto al Vicepresidente y numerosos vecinos de la población tras la expectación que su apertura había creado en la población. La sorpresa vino con la llegada a la inauguración de la estrella televisiva Daniela Simöes.

Torres Vedras es la sede del mayor municipio del Distrito de Lisboa y su proximidad a la capital portuguesa le confiere un valor importante en la consolidación atlántica que está llevando a cabo la franquicia además de su actual crecimiento en nuestro país.

Como dato curioso cabe destacar que días antes de su inauguración oficial ya contaba con un amplio número de seguidores en las redes sociales y su página de facebook.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839