Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum España. Nuevas aperturas de la franquicia Esse Parfum.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nuevas aperturas de la franquicia Esse Parfum

15 Noviembre 2012

La red de franquicias de perfumes, ha abierto tiendas en Cullera, (Valencia), Barakaldo, (Bilbao) y prepara las siguientes en Palencia y en Vila Real de Santo Antonio (Portugal).

Nuevas aperturas de la franquicia Esse ParfumEsse Parfum se creó en octubre del año 2007, después de año y medio de estudio, para cubrir un hueco en el mercado y acercar al consumidor perfumes con marca propia patentada, que son contratipos de las marcas originales, fabricados con las mismas materias primas, esencias importadas de Francia de origen natural y siguiendo el mismo proceso de fabricación de un original, con un control de calidad y sanidad de lo más riguroso. Todos nuestros perfumes van grafados, (garantía mínima de tres años de que el perfume seguirá con sus mismas características , sin alteraciones). No trabajamos con colonias a granel lo que invita a problemas de oxidiciones y como consecuencia problemas de alergias o irritaciones en el consumidor. Contamos con mas de 130 referencias entre Hombre y Mujer y con marcas que no encontrará en imitaciones.

Además de venta de perfumes ofrece colonias para niños, mascotas, cremas corporales, cosmética facial. ambientadores de hogar, Mikados y jabones.

Todos los productos que ofrece Esse Parfum actualmente, han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar la máxima rentabilidad del negocio, gracias a la efectividad y buena acogida de éstos y contrastada durante todo el tiempo por la central y el fabricante.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839