Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum España. Nuevas aperturas de la franquicia Esse Parfum.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Nuevas aperturas de la franquicia Esse Parfum

15 Noviembre 2012

La red de franquicias de perfumes, ha abierto tiendas en Cullera, (Valencia), Barakaldo, (Bilbao) y prepara las siguientes en Palencia y en Vila Real de Santo Antonio (Portugal).

Nuevas aperturas de la franquicia Esse ParfumEsse Parfum se creó en octubre del año 2007, después de año y medio de estudio, para cubrir un hueco en el mercado y acercar al consumidor perfumes con marca propia patentada, que son contratipos de las marcas originales, fabricados con las mismas materias primas, esencias importadas de Francia de origen natural y siguiendo el mismo proceso de fabricación de un original, con un control de calidad y sanidad de lo más riguroso. Todos nuestros perfumes van grafados, (garantía mínima de tres años de que el perfume seguirá con sus mismas características , sin alteraciones). No trabajamos con colonias a granel lo que invita a problemas de oxidiciones y como consecuencia problemas de alergias o irritaciones en el consumidor. Contamos con mas de 130 referencias entre Hombre y Mujer y con marcas que no encontrará en imitaciones.

Además de venta de perfumes ofrece colonias para niños, mascotas, cremas corporales, cosmética facial. ambientadores de hogar, Mikados y jabones.

Todos los productos que ofrece Esse Parfum actualmente, han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar la máxima rentabilidad del negocio, gracias a la efectividad y buena acogida de éstos y contrastada durante todo el tiempo por la central y el fabricante.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839