Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum España. La franquicia ESSEParfum garantiza asistencia gratuita a sus franquiciados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia ESSEParfum garantiza asistencia gratuita a sus franquiciados

14 Octubre 2013

La franquicia ESSEParfum garantiza asistencia gratuita a sus franquiciadosFormación inicial y asesoramiento son valores estrella de la franquicia.

La marca líder en venta de perfumes de calidad bajo marca propia garantiza una formación inicial y un asesoramiento continuado a todos sus franquiciados. Este servicio se ofrece de forma gratuita y destaca como uno de los pilares básicos en el desarrollo de la propia actividad comercial de la marca en cada punto de venta, ya que ha quedado demostrado que dicho conocimiento incide de manera significativa en el volumen de ventas.

Por otra parte, la idea de que cada franquiciado conozca el mercado de los perfumes a nivel general, además de sus propios productos, supone para la franquicia una necesidad básica que está directamente relacionada con la atención al cliente. En este sentido, y como apoyo a franquiciados que nunca han trabajado cara al público, S Parfum sugiere una serie de pautas con las que desarrollar un trato adecuado con los clientes.

Los cursillos iniciales se imparten antes de cada inauguración y posteriormente, cada franquiciado dispone de contacto directo con personal de la marca para resolver dudas ante cualquier situación que surja en el desarrollo diario de la actividad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839