Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum España. S Parfum, franquicia de estética, presenta la mejor cosmética para el verano.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

S Parfum, franquicia de estética, presenta la mejor cosmética para el verano

13 Agosto 2013


La franquicia apunta un alto incremento en la venta de cosméticos para el hombre durante estos meses.

La Crema de Cara S Parfum con factor de protección solar 50 y el Gel Puro de Aloe están entre los productos cosméticos que más salida tienen en la época estival.

Curiosamente, es sobre todo el consumidor masculino el que más adquiere estos productos durante los meses de Junio a Septiembre, ya que permiten una protección alta frente a una exposición prolongada al sol mientras se ejerce cualquier actividad física y deportiva.
En el caso del Gel Puro de Aloe, utilizado todo el año para calmar las irritaciones en la piel tras el afeitado y la depilación, destaca un uso más extendido en verano como calmante de rojeces provocadas por el sol, ya que tiene un efecto reparador y refrescante que no se consigue con ningún aftersun del mercado.
La franquicia líder en perfumes de marca propia ha conseguido además colocarse entre las primeras posiciones de aquellas marcas centradas en el mercado de la alta cosmética gracias a su amplia variedad de productos destinados al cuidado personal y la piel y que aportan un elemento complementario a la variedad de artículos disponibles para cada franquiciado y que diversifican todos y cada uno de los puntos de venta S Parfum.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839