Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum España. ESSEparfum, una franquicia diferente hasta en su estética.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

ESSEparfum, una franquicia diferente hasta en su estética

12 Noviembre 2013

ESSEparfum, una franquicia diferente hasta en su estéticaLa franquicia defiende la individualidad de cada ciudad frente a las habituales estéticas impuestas por otras franquicias.

Si Gerona no es igual a San Sebastián, ¿por qué las tiendas deben ser iguales?. La franquicia líder en venta de perfumes con marca propia defiende la individualidad frente a aquellas franquicias que imponen una determinada estética en todos sus franquiciados.

S Parfum entiende que cada ciudad tiene su propio gusto estético, raíz de su propia cultura e historia. Por eso la franquicia determina una diversificada estructura estética en cada una de sus tiendas consiguiendo así adaptar el estilo y el diseño propio del punto de venta a cada público.

La gran "S" roja, característica de S Parfum, y su lema: "La boutique del perfume" son los elementos principales que permiten identificar el producto y su calidad indistintamente de la ubicación del punto de venta. La franquicia cuenta con todo un equipo especializado que, en coordinación con cada franquiciado, se encarga de otorgar personalidad y estilo propio a cada tienda.

Se puede afirmar que en S Parfum no existen dos tiendas iguales, una forma más de destacar frente a la rigidez que imponen otras franquicias y un elemento más que ensalza la gran calidad de todos los productos de la marca: perfumes, cosmética facial y corporal, ambientadores y mikados, perfume infantil y colonia para mascotas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839