Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum España. La franquicia ESSEparfum abre sus puertas en Benigànim.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia ESSEparfum abre sus puertas en Benigànim

10 Diciembre 2013

La franquicia ESSEparfum abre sus puertas en BenigànimLa marca reafirma su presencia en el mediterráneo tras inaugurar un nuevo punto de venta en esta población valenciana.

La franquicia líder en venta de perfumes con marca propia abría este fin de semana en Benigànim con una gran acogida de público. El nuevo punto de venta se encuentra ubicado en pleno centro de la población valenciana de gran interés turístico y permite llevar la firma más allá del Valle de Safor.

La franquicia sigue ultimando las nuevas inauguraciones previstas para lo que queda de año tanto en España como en Portugal, mercados en los que S Parfum está adquiriendo cada vez más fuerza y una posición privilegiada en el sector de los perfumes por la gran calidad de sus más de 130 contratipos fabricados con marca propia.

Por otra parte, la firma consigue situarse entre los mejores laboratorios y fabricantes de cosmética facial y corporal con una línea de productos de gran popularidad tanto por su rendimiento como por su precio inmejorable. Una razón más que certifica que S Parfum es sinónimo de una exigente calidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839