Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum España. Esseparfum crece con numerosas aperturas por toda España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Esseparfum crece con numerosas aperturas por toda España

09 Febrero 2012

Esseparfum, la red de franquicias que comercializa perfumes de marca patentada, contratipos de marcas originales, crece de forma espectacular con las últimas aperturas que ha llevado a cabo en España. Estas aperturas se han producido en Valencia, Almería, Valladolid, Zaragoza, Antequera, Irún, Gerona, Igualada, Tolosa, Talavera de la Reina, Cáceres y Palma de Mallorca.

Esseparfum crece con numerosas aperturas por toda EspañaLas franquicias esseparfum se pueden combinar con más elementos que el perfume como puede ser bisutería, complementos de moda, siempre elementos compatibles con el perfume y guardando la imagen corporativa de la marca. La nueva opción de franquicia corner, funcionan muy bien en gabinetes de estética, regalos, incluso en tiendas de dietética.

Las franquicias guardan todas una misma línea en cuanto a logos y colores pero son todas diferentes, característica de la marca.

Esse Parfum se creó en octubre del año 2007, después de año y medio de estudio, para cubrir un hueco en el mercado y acercar al consumidor perfumes con marca propia patentada, que son contratipos de las marcas originales, fabricados con las mismas materias primas, esencias importadas de Francia de origen natural y siguiendo el mismo proceso de fabricación de un original, con un control de calidad y sanidad de lo más riguroso. Todos nuestros perfumes van grafados, (garantía mínima de tres años de que el perfume seguirá con sus mismas características , sin alteraciones), no trabajamos con colonias a granel lo que invita a problemas de oxidiciones y como consecuencia problemas de alergias o irritaciones en el consumidor. Contamos con mas de 130 referencias entre Hombre y Mujer y con marcas que no encontrará en imitaciones.)

Además de venta de perfumes, ofrece geles, cremas, ambientadores de hogar y colonias para mascotas.

Todos los productos que ofrece Esse Parfum actualmente, han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar la máxima rentabilidad del negocio, gracias a la efectividad y buena acogida de éstos y contrastada durante todo el tiempo por la central y el fabricante.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

100 Franquicias S.C. CIF-J99231201
C/ Sanclemente, 6, 3º E, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839