Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum España. Franquicia Esse Parfum, la calidad que fideliza.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicia Esse Parfum, la calidad que fideliza

08 Julio 2013

Los productos ESSE parfum son líderes en fidelidad de los clientes una vez que conocen la marca.

La franquicia Esse Parfum, especializada en perfumes de máxima calidad a precios asequibles, es también líder en productos que "fidelizan" una vez que los consumidores prueban la gran calidad de sus perfumes, la probada eficacia de sus productos cosméticos y la acertada variedad de sus ambientadores.

Franquicia Esse Parfum, la calidad que fidelizaMás allá de las campañas promovidas por sus franquiciados, la cadena ofrece una sólida base de fiabilidad de todos sus productos centrado principalmente en un proceso de elaboración excelente, una rica variedad que acierta entre los gustos más diversos o exigentes y una eficacia real.

Entre los productos cosméticos, Esse Parfum propone un surtido adaptado a todo tipo de pieles, incluso aquellas que presentan problemas de sequedad, irritaciones o pieles delicadas.

La fabricación de todos los productos marca S Parfum en España ofrece además seguridad ya que garantiza el cumplimiento de la Normativa de Sanidad y Calidad vigente así como la Ley de protección Industrial.

Invertir en S Parfum es invertir en una marca que fideliza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839