Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum España. Esse Parfum inaugura una nueva franquicia en Lisboa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Esse Parfum inaugura una nueva franquicia en Lisboa

07 Octubre 2013

Esse Parfum inaugura una nueva franquicia en LisboaEl nuevo centro de Alvalade precede a nuevos ya previstos en la capital lusa.

ESSE Parfum Alvalade, la nueva tienda de la franquicia en la capital de Portugal abría este fin de semana con lleno absoluto.

La nueva inauguración sitúa a la franquicia de perfumes con marca propia en posición privilegiada entre las empresas que más están creciendo en nuestro país vecino.

Las últimas aperturas de las boutiques ESSE Parfum en Portugal certifican que, al igual que ocurre en España, existe una gran aceptación de todos sus productos en el competitivo mercado luso. Destaca con fuerza la calidad de los perfumes fabricados por esta marca, así como la espléndida acogida que ha tenido toda su línea cosmética de productos exclusivos para el cuidado facial y corporal con eficacia probada.

Dentro de la secuencia de próximas aperturas previstas en Portugal ya se prepara la de Campo de Ourique, segundo punto de venta que se ubicará en la capital portuguesa.

Junto a los perfumes marca propia y cosméticos, cada punto de venta S Parfum ofrece una amplia gama de productos para el hogar, cuidado personal, perfume infantil y colonia para mascotas, productos que avalan una inversión segura para crear su propio negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839