Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum España. Yolanda Zaldívar y la fanquicia Esse Parfum: ¿A que huele emprender ?.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Yolanda Zaldívar y la fanquicia Esse Parfum: ¿A que huele emprender ?

06 Junio 2013

Yolanda Zaldívar y Esse Parfum. Emprendedora de la Rioja.

Esse Parfum es una franquicia con más de 20 locales ubicados por todo el territorio nacional y Portugal. En Emprenderioja, siempre apoyando y reconociendo la labor de los emprendedores riojanos, en esta ocasión quiere reconocer la labor de Yolanda, una empresaria con experiencia previa y acreditada en el sector, que inicia una andadura en un nuevo nicho de mercado que se está abriendo mucho paso en estos momentos y por su capacidad emprendedora. Con tan solo 20 días en el mercado el comercio de Yolanda tiene muchos planes de futuro.

Yolanda Zaldívar y la fanquicia Esse Parfum: ¿A que huele emprender ?A pesar de la competencia, del producto a granel, esta emprendedora tiene su propia meta: no desanimarse y sacar su pequeño comercio adelante.

A lo que vamos. En Esse Parfum Yolanda vende contratipos de perfume; productos idénticos en aroma y duración a un producto original pero mucho más baratos ¿por qué? la clave: no invierten en diseño de frascos, packaging, ni en cajas, ni en publicidad, ni en marketing. El cliente se lleva el perfume con las mismas materias primas y en el mismo proceso de fabricación, lo que importa es la calidad, y siempre con productos que cumplen la normativa de sanidad y calidad y la Ley de Protección Industrial. Su ventaja competitiva: el precio y la calidad, además de la exquisita atención personalizada que Yolanda ofrece siempre con una sincera sonrisa.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839