Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum España. Conoce todas las novedades de las franquicias ESSEparfum.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Conoce todas las novedades de las franquicias ESSEparfum

03 Septiembre 2013

La franquicia de perfumes con marca propia edita un nuevo folleto mucho más informativo.

La franquicia de referencia en el mercado de los perfumes en España, edita nuevos folletos informativos que proponen al consumidor conocer la empresa más allá del simple producto.

Conoce todas las novedades de las franquicias ESSEparfumLo más destacado de la nueva temporada es el nuevo envase para los perfumes, un vaporizador que se recarga directamente del frasco sin entrar en contacto con el aire y que se convierte en un práctico pulverizador de bolsillo y sale a un precio de venta de 2,99€ y dispone de un contenido de 50 pulverizaciones.

Junto a las novedade, el texto hace hincapié en lo que hace única esta franquicia ya que Esse Parfum S.L. fabrica sus propios contratipos de perfumes con la misma calidad y el mismo procedimiento que las grandes marcas. Sin embargo, y a diferencia de éstas, no invierte en envases de diseño o cajas de cartón que deshecha el consumidor finalmente. Por otra parte, su frasco clásico de 100ml. lleva su propio vaporizador que, al no ser reutilizable, garantiza siempre la calidad del producto.

La marca ya es líder en demostrar seguridad y confianza sobre la amplia gama de productos que ofrece; no obstante, los nuevos folletos informativos parten de la idea de reforzar la relación entre el cliente y el pequeño comercio, lo que aporta un trato preferente a la diversidad y exigencia del consumidor.

Además, los folletos también invitan al consumidor a acercarse al resto de productos de gran calidad y precios asequibles que la franquicia distribuye como es la cosmética facial y corporal, los destinados al cuidado personal y de la piel o la exclusiva gama de ambientadores y mikados para el hogar.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839