Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum España. ESSEparfum, la franquicia de cosmética para la piel, disponible en farmacias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

ESSEparfum, la franquicia de cosmética para la piel, disponible en farmacias

03 Febrero 2014

ESSEparfum, la franquicia de cosmética para la piel, disponible en farmaciasLa franquicia prueba con éxito la venta de su línea de cuidado facial y corporal en el mercado sanitario.

Esse Parfum SL, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, destaca en el mercado, además, por el excelente estándar de calidad de su línea de productos cosméticos.

De última generación y eficacia probada, los productos de cuidado para la piel S Parfum están preparados para cualquier tipo de dermis y son útiles, incluso, aunque se padezcan determinados problemas cutáneos.

Gracias a ello, la marca ha superado las pruebas más exhaustivas y ha obtenido los permisos sanitarios necesarios para estar disponible también en farmacias, si bien su distribución en una zona determinada queda subordinada a la existencia o no de exclusividad con alguno de sus franquiciados.

ESSE parfum aporta la tranquilidad de ofrecer en el mercado productos de excelente calidad siempre a precios asequibles, un motivo más que aporta seguridad a la hora de invertir.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839