Nueva noticia de la red de franquicias Dynos Informática España. Exito de la convención de la franquicia Dynos Informática.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Exito de la convención de la franquicia Dynos Informática

25 Septiembre 2007

El pasado 23 de Septiembre se llevó a cabo con éxito la clausura de la III Convención anual de la franquicia Dynos Informática, una de las más valoradas en el sector informático.

La convención se desarrolló durante los días 21, 22 y 23 de Septiembre en la ciudad de Granada y se clausuró con un éxito rotundo de asistencia. Hasta la ciudad se desplazaron los franquiciados y directivos de la cadena, así como los representantes en España de los más importantes fabricantes de productos tecnológicos, con un total de más de 200 participantes.


Exito de la convención de la franquicia Dynos InformáticaEntre las exposiciones y ponencias sobresalió el mensaje, compartido por todos los ponentes, sobre la positiva trayectoria y continua expansión de la cadena de tiendas, que en tan solo tres años, desde su creación en 2004, cuenta con más de 190 tiendas por todo el territorio nacional.

En ella se habló también sobre los nuevos proyectos y se corroboró el nuevo plan de expansión de franquicias. Asimismo se trató de fomentar la unión, la cohesión y el apoyo entre las tiendas, aprovechando la ocasión para dar la bienvenida y presentar a los nuevos miembros que forman parte del grupo de empresarios.

A modo de conclusión de las sesiones de trabajo se ratificó que durante el presente ejercicio se han alcanzado todos los objetivos, retos y expectativas que fueron planteados en la anterior convención de tiendas y se han sentado las bases para implantar las nuevas líneas de actuación que permitirán un incremento en las ventas y un mayor acercamiento al público.

Igualmente se llevaron a cabo presentaciones de las últimas novedades en distribución por parte de los propios fabricantes, que calificaron el encuentro como muy productivo, dada la gran participación y motivación de los asistentes y la alta presencia de fabricantes.

Entre las novedades que han sido presentadas por los patrocinadores, una de las que más interés ha suscitado es la nueva gama de cámaras Olympus, que presenta como principal innovación la alta resistencia y precisión de sus nuevos modelos, entre los que cabe destacar un nuevo modelo de cámara sumergible, resistente a los golpes y a la congelación.

Panasonic presentó como principal novedad su gama de productos con tecnología Blu-Ray, captando la atención de todos los asistentes. Por parte de Creative se llevó a cabo la presentación de su nuevo modelo de reproductor portátil Zen Stone y Zen Stone Plus. Igualmente se concentró la atención de los asistentes en los nuevos modelos de placas base de la marca Gigabyte, únicas por la incorporación de condensadores completamente sólidos que aumentan significativamente la vida y la velocidad de las placas.

Se obsequió a los asistentes con diversos productos de la marca OvisLink y con impresoras fotográficas de la marca Canon valoradas en 300 euros, así como diversos productos Creative, Gigabyte y Hp. El evento estuvo patrocinado por Phoenix Technologies, Hp, Epson, Logitech, Gigabyte, OvisLink, Canon, LaCie, Creative, Toshiba, Transcend, Panasonic, Samsung y Olympus.

Al margen de las sesiones de trabajo, los empresarios pudieron disfrutar de diversas actividades, entre las que destaca una inigualable visita nocturna a la Alhambra, acompañados por un guía, culminando así un fin de semana muy productivo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839