Nueva noticia de la red de franquicias Dunkin Coffee España. 3 nuevas franquicias para Dunkin Coffee.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

3 nuevas franquicias para Dunkin Coffee

18 Diciembre 2007

DUNKIN’ COFFEE™, la mayor red de franquicias de establecimientos especializados en café y rosquillas, perteneciente al grupo DUNKIN’ BRANDS, comienza su expansión en Andalucía con la puesta en funcionamiento de tres tiendas en la capital malagueña.

3 nuevas franquicias para Dunkin CoffeeLos establecimientos ubicados en las calles Armengual de la Mota nº 10 y Granada nº 46 ya están operativos y la apertura del tercero tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en la calle Pirandello nº 16.

El objetivo de la compañía es continuar esta expansión con la apertura de más de 40 locales en la región durante los próximos cinco años.

Para abastecer esta red que espera desarrollar en Andalucía, la compañía ha instalado un obrador en Antequera, en el que se fabricará a diario todo el producto para que llegue fresco a todas las tiendas de la zona.

En los puntos de venta malagueños se han incorporado la imagen que la cadena ha diseñado a nivel internacional y que comenzó a implantarse el pasado mes de marzo en los más de 7.200 establecimientos de la cadena de todo el mundo.

En el modelo de tienda 2015 cobra especial relevancia el café que según las últimas estadísticas extraídas de NPD Foodworld/CREST, ocupa el primer lugar a nivel mundial por su calidad. Para ello se han incorporado diversos iconos relacionados con este producto, al que DUNKIN’ COFFEE™ quiere dotarle de un mayor protagonismo, junto a sus inconfundibles rosquillas.

Así, los nuevos establecimientos de la compañía cuentan con un ambiente más acogedor gracias a la aplicación de colores más cálidos como el rojo, el naranja y el marrón, que se han integrado en el moderno y funcional mobiliario, donde prevalece el uso de la madera.

Esta renovación de la imagen implica además la incorporación de nuevos productos a la oferta de la enseña, entre los que cabe destacar los flats y los rounds, que están elaborados con ingredientes de primera calidad y se caracterizan principalmente por ser ideales como tentempié, para tomarlos en cualquier momento del día.

El objetivo de la empresa es implantar este prototipo de punto de venta en las nuevas aperturas que se produzcan a partir de ahora y adaptar de forma gradual los establecimientos que la enseña tiene operativos en nuestro país.

Desde que en septiembre la compañía renovara la imagen en nuestro país, tras el proceso de compra por el que DUNKIN BRANDS se hizo con el 100% de la cadena en España, la enseña no ha cesado en la puesta en funcionamiento de iniciativas para potenciar su actividad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839