Nueva noticia de la red de franquicias Dunkin España. Dunkin’ Coffee impulsa el desarrollo de su franquicia en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Dunkin’ Coffee impulsa el desarrollo de su franquicia en España

02 Marzo 2009

DUNKIN’ COFFEE™, la mayor cadena de franquicias del mundo especializada en café y rosquillas, tiene previsto abrir 25 establecimientos en nuestro país durante el presente ejercicio, en base al ambicioso plan de crecimiento que la empresa puso en marcha hace poco más de un año y mediante el cual alcanzará una red de 200 franquicias en los próximos cinco años.

Dunkin’ Coffee impulsa el desarrollo de su franquicia en EspañaLa estrategia de desarrollo de la enseña se basa en acuerdos estratégicos con grandes grupos vinculados al ámbito de la restauración, con capacidad suficiente para poner en funcionamiento un obrador y dirigir varios locales. Este planteamiento ha llevado a la empresa ha posicionarse en nuestro país con 40 establecimientos operativos tras las 18 aperturas del año pasado.

Dunkin Coffee está especialmente interesada en asentarse en aquellas regiones en las que ya ha iniciado su expansión. Por este motivo las 25 aperturas previstas para este año se llevarán a cabo principalmente en Andalucía, Baleares, Cataluña y Madrid. Además la cadena no descarta la apertura de nuevos mercados, siempre bajo la figura del multifranquiciado que tan buenos resultados le está aportando en su expansión española.

Actualmente el Grupo NRS es el responsable de su desarrollo en Andalucía y Madrid, mientras que Franquicias Eivissa hace lo propio en Baleares, Cataluña y Levante. Las nuevas zonas de interés en las que está buscando socios locales son Aragón, Canarias, Norte de España, Portugal y Andorra.

Si a nivel internacional es el líder indiscutible, en nuestro país ha logrado posicionarse en uno de los sectores más competitivos de la restauración, el de las cafeterías, gracias a un producto inconfundible que le ha valido su reconocimiento mundial.

Además de sus inimitables rosquillas, la compañía comercializa una gran variedad de cafés que, junto a la familia de salados que ha incorporado recientemente a su oferta, hacen de Dunkin Coffee un concepto de negocio único en España.

Otro de los factores que ha influido en el éxito de la enseña es la cuidada decoración que ha implantado en esta nueva etapa, basada en su modelo de tienda 2015 donde destaca un acogedor ambiente gracias a la aplicación de colores cálidos, integrado en el dinámico y funcional mobiliario.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839