Nueva noticia de la red de franquicias Duck Fin España. Duck Fin fallará en menos de un mes el III Premio de Poesía.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Duck Fin fallará en menos de un mes el III Premio de Poesía

21 Febrero 2007

Duck Fin Asesores en Financiación, primer asesor hipotecario independiente de toda España, acaba de anunciar la fecha en la que se fallará el III Premio de Poesía Duck Fin, patrocinado en esta ocasión por la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM). El fallo del jurado y la entrega de premios se celebrarán el jueves 15 de marzo, a partir de las 20.00 horas, en la sede que la Casa del Libro posee en Vigo (calle Velázquez Moreno, 27).

Duck Fin fallará en menos de un mes  el III Premio de PoesíaEn su tercera edición, el Premio de Poesía Duck Fin se consolida como uno de los más valorados en el panorama cultural de toda España. El autor o autora de la poesía ganadora recibirá 3.000 euros en metálico y una escultura conmemorativa; además, se establecen dos accésit, premiados con sendos diplomas. Se prevé la asistencia de más de cien personas al acto de entrega de premios, amenizado con concierto de música clásica.

El jurado de esta tercera edición está compuesto por el escritor gallego Francisco Castro, las dos poetas ganadoras de las anteriores ediciones, Mercedes González y Lorena Abuín; y uno de los socios fundadores de Duck Fin, Manuel Dafonte. Hasta el momento, se han recibido más de cien obras candidatas al primer premio. Tanto el estilo, como el idioma y el tema de las poesías son libres. Sólo existe una indicación: no se pueden superar los 50 versos por obra.

“La participación ha ido en aumento año tras año y esto es toda una satisfacción por Duck Fin. En un primer momento, puede resultar extraño que una empresa especializada en intermediación hipotecaria dedique tanto esfuerzo a promover la afición a la poesía; por eso, el III Premio de Poesía Duck Fin es una prueba más de nuestra diferencia y de nuestra preocupación por contribuir al desarrollo cultural de nuestro entorno”, asegura Manuel Dafonte, socio fundador de Duck Fin.

En esta tercera edición, Duck Fin cuenta con el apoyo de la CAM, entidad financiera con más de un siglo de historia y con una reconocida Obra Social desarrollada por toda España. La CAM se ha implicado en el patrocinio de esta edición del Premio de Poesía y, de esta manera, renueva su apuesta por iniciativas culturales como ésta, con las que se pretende potenciar la creatividad de los aficionados a la poesía en todo el panorama español.

Duck Fin Asesores en Financiación fue la primera empresa en España en dedicarse a la intermediación hipotecaria y la primera, también, en acreditar su actividad con el certificado de calidad ISO 9001:2000 otorgado por AENOR. Duck Fin inició su actividad en 1993 y, actualmente, cuenta con más de veinte centros repartidos por toda España.

La Caja de Ahorros del Mediterráneo cuenta con 130 años de historia en los que 30 cajas de ahorros, cooperativas y entidades bancarias han aportado total o parcialmente sus activos y redes para configurar la actual CAM. Además de su actividad como entidad financiera, la CAM participa en un número importante de proyectos en su Obra Social. Todos ellos, tal como ocurre con el patrocinio del III Premio de Poesía Duck Fin, tienen por objeto contribuir al desarrollo social y cultural de las zonas en que está presente esta entidad financiera.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839