Nueva noticia de la red de franquicias Duck Fin España. Duck Fin abre su primera franquicia en Cádiz.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Duck Fin abre su primera franquicia en Cádiz

20 Junio 2007

Duck Fin Asesores en Financiación, primera franquicia en toda España en dedicarse a la intermediación de financiación a clientes particulares, continúa con sus ambiciosos planes de expansión por toda España. Desde hace unas semanas, Duck Fin cuenta con la que es primera delegación franquiciada en la provincia de Cádiz.

Duck Fin abre su primera franquicia en CádizLa agencia inmobiliaria Unoxciento, con dos oficinas operativas y varios años de experiencia en el mercado gaditano, actúa desde hace unas semanas como delegación franquiciada Duck Fin para El Puerto de Santa María. Así, Unoxciento podrá ofrecer a sus clientes un servicio global: además de adquirir su vivienda en propiedad, podrán financiar su compra e, incluso, aquellos clientes que han adquirido su vivienda hace algún tiempo, podrán mejorar las condiciones de su hipoteca y ahorrarse hasta un 40% en la cuota mensual de todos sus préstamos mediante las agrupaciones de deudas que ofrece Duck Fin y que gestiona en exclusiva Unoxciento.

“Hemos llegado a un acuerdo con Duck Fin para complementar nuestro negocio habitual con la gestión de financiación. Creemos que es la solución ideal para una empresa como la nuestra, que lleva varios años en el sector y que puede ofrecer a su cartera de clientes los productos financieros que necesita para llegar con más alivio a final de mes, comprar una nueva casa o financiar la adquisición de bienes de consumo”, apunta Alfredo Ferrán, gerente de Unoxciento y nuevo delegado franquiciado de Duck Fin en El Puerto de Santa María.

“La apertura en la provincia de Cádiz es un hecho importante para nosotros, sobre todo, porque empezamos a consolidar nuestra presencia en Andalucía y porque sumamos una nueva delegación franquiciada a la importante expansión que estamos protagonizando este año. Hemos superado ya los 100 puntos de venta y creemos que es posible seguir creciendo en esta línea, sin perder de vista los valores de calidad, honestidad y profesionalidad que siempre han caracterizado a Duck Fin”, apunta Manuel Dafonte, Socio Fundador de Duck Fin.

El acuerdo con Duck Fin incluye la licencia de uso del Experto Profesional, la aplicación informática más avanzada de toda Europa en la gestión de financiación. Este programa permite a una delegación franquiciada Duck Fin presentar ofertas en tiempo real a sus clientes; estas ofertas se tramitarán en la Unidad Central de Negociación de Duck Fin, que negociará con las entidades bancarias la concesión de los préstamos solicitados en un tiempo record.

Duck Fin Asesores en Financiación creó en 1993 el sector de la intermediación en financiación. Desde entonces, la empresa ha desarrollado una red comercial que en estos momentos alcanza los 89 puntos de venta (entre oficinas y corners en establecimientos colaboradores). Duck Fin es una de las pocas empresas del sector que centra su actividad en la gestión de operaciones crediticias de clientes particulares solventes. En 14 años de actividad, Duck Fin ha gestionado financiación a más de 10.000 familias en toda España.

El nuevo modelo de negocio en franquiciada destaca por su baja inversión inicial (hasta este verano, se puede reducir a tan sólo 15.000 euros, financiables) y por su alta rentabilidad. Como se puede adaptar a negocios ya operativos, el delegado franquiciado Duck Fin puede empezar a amortizar su inversión desde el primer mes de apertura y, además, creando su propia red de colaboradores puede amortizar totalmente el canon de entrada.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839