Nueva noticia de la red de franquicias Duck Fin España. La franquicia Duck Fin elige Vitoria para iniciar su expansión .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Duck Fin elige Vitoria para iniciar su expansión

16 Abril 2007

La franquicia Duck Fin Asesores en Financiación, empresa que inauguró el asesoramiento hipotecario en España en el año 1993, ha elegido Vitoria para iniciar su expansión por todo el País Vasco. Esta semana, abre en la capital alavesa la primera delegación franquiciada Duck Fin, ubicada en las Galerías Comerciales Itaca, en la calle General Álava número 7. Al frente de la primera delegación franquiciada Duck Fin en Vitoria se sitúa el empresario Alfredo Valle, que cuenta con una importante experiencia en el sector bancario.

La franquicia Duck Fin elige Vitoria para iniciar su expansión Con esta apertura de Vitoria, Duck Fin inicia su expansión en el País Vasco y consolida su crecimiento a nivel nacional. En lo que va de año, la empresa ha experimentado un crecimiento del 142% en su red de oficinas franquiciadas ya que de las 7 franquicias con que contaba en enero, se ha pasado a las 17 delegaciones franquiciadas que están operativas en estos momentos.

En total, Duck Fin posee una red de 23 oficinas (6 propias y 17 franquiciadas) y 35 corners de la red de colaboradores. Los planes de expansión de Duck Fin pasan por sumar una red de distribución que supere los 270 puntos de venta en el año 2008 (70 oficinas y 200 corners colaboradores).

El principal objetivo de Alfredo Valle al frente de esta nueva delegación franquiciada es “ofrecer a los alaveses todas las ventajas que aportan los productos y servicios Duck Fin. Esta empresa es la única en toda España con una experiencia de 14 años en la gestión de financiación y dispone de productos exclusivos para reunificar préstamos, comprar o construir una vivienda, cambiar de casa e incluso solicitar préstamos personales instantáneos”, asegura Valle.

Duck Fin Vitoria atenderá la creciente demanda de financiación de los alaveses. Según datos ofrecidos por el INE, el pasado mes de enero se gestionaron en toda la provincia más de 800 hipotecas por un valor total de 151,5 millones de euros. Aunque la tendencia que se observa en el mercado alavés es el claro incremento de la agrupación de préstamos, para conseguir un importante ahorro en las cuotas mensuales que pagan las familias para afrontar sus deudas.

“Se está incrementando notablemente el volumen de solicitudes de reunificación y consolidación de deudas, ya que este tipo de operaciones pueden suponer un ahorro superior incluso al 50% en la cuota que paga mensualmente un alavés por todos sus préstamos. Ahora bien, siempre es necesario realizar una reunificación de deudas con profesionalidad e informando al cliente con total transparencia de los costes que conlleva una operación de este tipo”, informa Alfredo Valle.

Con la apertura de Duck Fin Vitoria, se implanta en la ciudad la credivOlution, una nueva manera de gestionar financiación utilizando las ventajas de las nuevas tecnologías. Duck Fin posee en exclusiva los derechos sobre el Experto Profesional, una aplicación informática que presenta en tiempo real un Proyecto Personal de Financiación al cliente final. Este proyecto se tramita en la Unidad Central de Negociación de Duck Fin que, gracias a los acuerdos establecidos con las más importantes entidades financieras, gestiona con rapidez y fiabilidad las ofertas financieras presentadas al cliente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839