Nueva noticia de la red de franquicias Duck Fin España. Duck Fin, franquicia, analiza hoy en Barcelona la reforma de la Ley Hipotecaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Duck Fin, franquicia, analiza hoy en Barcelona la reforma de la Ley Hipotecaria

12 Abril 2007

Duck Fin Asesores en Financiación, primer asesor hipotecario independiente de toda España, expone hoy en Financia 2007 el punto de vista de los intermediarios en financiación ante la próxima reforma de la Ley Hipotecaria que prepara el Ministerio de Economía. Manuel Dafonte, Socio Fundador de la franquicia Duck Fin, interviene hoy en Financia 2007, el I Encuentro Sectorial sobre el Mercado Hipotecario en Catalunya que se celebra en Barcelona y que organizan Cenic y la revista inmobiliaria Metros2.

Duck Fin, franquicia, analiza hoy en Barcelona la reforma de la Ley HipotecariaManuel Dafonte aborda “La Ley de la Reforma Hipotecaria desde el punto de vista del intermediador” ante los máximos responsables del sector hipotecario en Cataluña, ya que a este encuentro asisten representantes de empresas de intermediación inmobiliaria, promotoras, gabinetes financieros… Este Encuentro cuenta con la participación de la Asociación Hipotecaria Española (AHE). De hecho, es el secretario general de la AHE, Juan García Muñoz, quien inaugura esta Jornada.

En su intervención, Manuel Dafonte valora la próxima entrada en vigor de la reforma de la Ley Hipotecaria, que introducirá nuevos parámetros en la actividad de los asesores en financiación. “En Duck Fin, esta reforma no nos pilla por sorpresa, ya que desde que empezamos, hace ya catorce años, nos hemos distinguido por nuestra seriedad, legalidad y, sobre todo, transparencia en nuestra relación con el cliente final. Fuimos la primera empresa del sector en obtener el certificado de calidad ISO 9001:2000 otorgado por AENOR y hemos desarrollado una de las mejores aplicaciones informáticas del sector hipotecario para, entre otras cuestiones, potenciar la total transparencia hacia el cliente final”, asegura Manuel Dafonte.

No es la primera vez que Duck Fin participa en unas jornadas de estas características. El pasado mes de enero, Manuel Dafonte participó como ponente en “Hipotecas 2007”, la jornada de referencia en el panorama hipotecario nacional, para explicar precisamente el punto de vista de los intermediarios en financiación ante la entrada en vigor de la reforma de la Ley Hipotecaria.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839